Japasa amplía horario de atención a los usuarios

De lunes a viernes, el área de cajas abrirá desde las 07:00 horas, y los sábados, de 8:00 a 14:00 horas

 

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sin.- Con el objetivo de brindar a los usuarios horarios accesibles para que realicen el pago de su servicio, el área de cajas de la paramunicipal estará abierto desde las 7:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados, abrirá de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, así lo anunció el gerente General de Japasa, Enrique Román Cruz Gastélum.

El funcionario municipal mencionó que el objetivo es brindar un mejor servicio y facilidades a los usuarios, que por algún motivo no pueden acudir en el horario normal de oficinas para que puedan realizar sus pagos en un horario más amplio.

“Algunos usuarios manejan el mismo horario laboral que nosotros, lo que les impide acudir a realizar sus pagos, queremos brindarles las facilidades para que no se les acumulen recibos y mantengan al corriente sus cuentas”, precisó.

Cruz Gastélum agregó, que, además de recibir el pago en el área de cajas de la paramunicipal también está disponible el cajero Aquamático en el edificio de presidencia con servicio para pago en efectivo las 24 horas, así como el pago en tiendas de autoservicio y conveniencia Ley, Oxxo y Coppel.
Los nuevos horarios empezaron a aplicarse desde este jueves en las oficinas centrales de Japasa.

Entradas relacionadas

Deja un comentario