JAPASA ya cuenta con un 75% de ahorro para pagar aguinaldos

Después de muchos años por primera vez Japasa pagará aguinaldos con recursos propios.

Guamúchill, Sinaloa (Paher Portal).- El gerente general de JAPASA, Enrique Román Cruz Gastelum manifestó que ya se cuenta con un avance considerable en los ahorros para fin de año y poder hacer pago de aguinaldos con el objetivo de no ocupar el apoyo del gobierno estatal ni del municipio.

Cruz Gastelum manifestó que ya existe una cuenta especial para los ahorros y poder cumplir con el derecho que tienen los trabajadores y para ello se aplicará un plan de austeridad, por lo cual estarán ajustando presupuestos y disminuir los gastos para poder alcanzar el cien por ciento de lo que se requiere para pagar aguinaldos.

El funcionario municipal aseveró que hasta el momento llevan un 75% del monto total, sin embargo, señaló que esto pudiera variar de acuerdo a los gastos de operatividad fuertes que se aproximan y pudiera afectar en algún por ciento.

Nosotros estamos haciendo todo lo posible para que se cumpla el cien por ciento de los aguinaldos que aproximadamente serían 3 millones de pesos para cumplir con el pago de todo el personal”, expresó Enrique Cruz.

El gerente de la paramunicipal señaló que se aproximan meses buenos para la recaudación lo cual tienen la esperanza de poder cumplir la meta con facilidad en los meses de octubre y diciembre.

Deja un comentario