Jennifer López Caro, nueva directora de Grupo ATAES

 

Romel Báez pasó la estafeta a una joven promesa del teatro alvaradense.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Con la intención de dar oportunidad al talento joven y dar paso a la creatividad de las nuevas generaciones, el fundador y director de Grupo Teatral ATAES, Romel Báez pasó la estafeta de la dirección de la agrupación a Jennifer López Caro, joven promesa del teatro alvaradense.

“Jennifer, a su corta edad, es una de las jóvenes intérpretes con mayor trayectoria dentro de ATAES, conoce del quehacer teatral y ha demostrado capacidad y liderazgo en todas nuestras acciones”, afirmó Romel Báez, quien se retira temporalmente de la agrupación para atender la responsabilidad que el alcalde Armando Camacho Aguilar le otorgó al darle la Dirección General del Instituto Municipal de Cultura en Salvador Alvarado.

Por su parte López Caro se manifestó segura y optimista al aceptar este reto y se comprometió a seguir cosechando éxitos de la mano de sus compañeros.

Es un gran reto, pero con mi experiencia y el apoyo de mis compañeros ATAES, seguiremos cumpliendo nuestro principal objetivo, producir mucho teatro para el público de Guamúchil”, expresó.

Actualmente Grupo Teatral ATAES cuenta con alrededor de 25 miembros y a la fecha ha producido 26 producciones desde su fundación en 1995.

Entradas relacionadas

Deja un comentario