JMAPAM saca escombro y prendas de vestir de las líneas de drenaje

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- El H. Ayuntamiento de Mocorito por medio de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito (JMAPAM), se encuentra realizando trabajos con maquinaria tipo Vactor para atender reportes ciudadanos al aplicar trabajos de mantenimiento y desbloqueo en la red de alcantarillado del municipio.

Héctor Guadalupe Prado Ibarra, gerente de la JMAPAM dio a conocer que se sigue avanzando con las acciones de limpieza y mantenimiento del alcantarillado. Especificó que en la cabecera municipal y la comunidad de Higuera de Los Vega ya se culminaron los trabajos, por lo que el día de hoy estarán haciendo lo propio en la cabecera de la sindicatura de Pericos y el poblado de El Potrero de los Sánchez en la sindicatura de Melchor Ocampo.

Es importante destacar que dichas labores se están llevando a cabo con el apoyo del gobierno del estado, ya que la presidente, María Elizalde gestionó la maquinaria para poder realizar las necesarias acciones. Así lo detalló el gerente, quien reconoció la atinada solicitud, ya que debido a la problemática, era la única manera de dar solución, debido que los taponamientos en las líneas de drenaje eran sumamente complicadas resolverlas sin maquinaria de ese tipo, en la cuales encontraron desde escombros, hasta prendas de vestir, entre otras obstrucciones que impedían el flujo del drenaje.

Por lo anterior, Héctor Guadalupe Prado Ibarra pidió a la población hacer un buen uso de dicho servicio, cuidarlo y desde luego hacer los reportes correspondientes a tiempo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario