Joven de 28 años muere de un infarto horas después de vacunarse contra el COVID en Los Mochis

Alejandro era vecino de la colonia Anáhuac, sin vicios ni enfermedades crónicas acudió a vacunarse contra el COVID, y murió horas después

Los Mochis, Sin.- Un joven de 28 años de edad murió durante la madrugada de este martes, horas después de haberse vacunado contra el COVID-19 en la ciudad de Los Mochis; sus familiares han solicitado que se haga una necropsia para conocer las causas de la muerte.

El joven Alejandro Peñuelas acudió al punto de vacunación ubicado en la plaza Paseo Los Mochis durante la tarde del lunes para recibir la primera dosis, recibiendo una vacuna del lote 77 80 71 de AstraZeneca, después se fue a su casa, cenó y se durmió, y esa fue la última vez que sus familiares lo vieron con vida.

“COVID no tenía, él estaba sano, regresó de la aplicación de la vacuna y refirió síntomas de la aplicación de la vacuna, cenó, se recostó y ya no despertó”.

A decir de sus familiares, el único antecedente médico del joven es que fue operado del apéndice cuando era niño, pero desde entonces había sido un joven bastante sano, que no fumaba ni ingería bebidas embriagantes, por lo que su familia pide respuestas sobre su muerte a las autoridades.

Créditos: Línea Directa

Entradas relacionadas

Deja un comentario