Joven embarazada resulta herida de bala tras riña en Los Mochis

El hecho se registró al sur oriente de la ciudad de Los Mochis, en las inmediaciones del fraccionamiento Las Canteras.

Una joven de escasos 20 años de edad y con ocho semanas de gestación, término herida de bala en el abdomen, y fue trasladada de emergencia un hospital público de la ciudad de Los Mochis, tras ser baleada durante una riña; fue reportada grave.

La víctima fue identificada como Ana Priscila, de 20 años se de edad, quien cuenta con dos meses de gestación; misma que recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen.

El hecho se registró minutos antes de las 21:30 horas de este jueves sobre la calle San Nicolás, entre Reforma y Tepezcohuite, en el fraccionamiento Las Canteras, justo a espalda del Conalep.

Sobre el atentado balazos se desconocen detalles, sólo trascendió que unos hombres discutían en la vía pública y poco después se escucharon las detonaciones; una de ellas dió blanco en el cuerpo de la joven.

Al sitio se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA), mismos que atendieron a la joven y luego de brindarle la atención prehospitalaria, la trasladan de emergencia al Hospital General de Los Mochis donde recibe atención médica; su diagnóstico es crítico.

Entradas relacionadas

Deja un comentario