Joven es asesinado a balazos y lo abandonan en los límites de Guasave con Salvador Alvarado

La víctima no está identificada, fue trasladada a una funeraria de Guasave en espera de qué sea reclamada.

Guamúchi, Sinaloa (Paher Portal).- Boca abajo, con visibles signos de haber sido víctima de tortura, con impactos de bala y bajo un árbol de pingüica, fue localizado el cuerpo de un joven la mañana de este sábado, en los límites de los municipios de Guasave con Salvador Alvarado.

La víctima al momento no está identificada, tampoco traía documentos entre sus pertenencias; es un joven de unos 25 a 30 años de edad, mismo que al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla de color azul, camiseta de color azul con raya amarilla, y de los pies estaba descalzo.

El hallazgo se registró alrededor de las 10:00 horas de este sábado, sobre el bordo del canal, que conduce del ejido 15 de Octubre hacia Los Chinitos, en los limites de Guasave con Salvador Alvarado.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar el hallazgo y percatarse que la víctima había sido víctima de tortura y presentaba impactos de balaC dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes posteriormente acudieron para dar fe el deceso y realizar los peritajes correspondientes.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a una funeraria de Guasave, en espera de qué se ha reclamado he identificado oficialmente, pues tampoco se tiene reporte de personas que hayan sido privadas de su libertad de las últimas horas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario