Joven pierde la vida en volcadura a la altura de Aguapepe, Salvador Alvarado

Los hechos sucedieron esta mañana. Al llegar cuerpos de auxilio, encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino a un costado de la unidad en que viajaba

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Un joven de entre 25 y 30 años de edad falleció esta mañana al volcar la unidad en la que viajaba, en hechos sucedidos por la carretera internacional a la salida sur de Guamúchil entre las comunidades de Carricitos y Caitime.

Según información del cuerpo de Bomberos de esta ciudad, el reporte de los hechos no recibieron alrededor de la 06:28 horas de este día.

Al trasladarse al lugar de los hechos qué fue a la altura de la entrada de la comunidad de Aguapepe, se encontró volcada y salida de la carretera un automóvil marca Honda tipo Accord de color gris.

A un costado estaba el cuerpo de una persona sin vida qué al parecer salió de la unidad al momento de la volcadura, registrado por la Carretera Internacional, a la altura de la comunidad de AguaPepe.

Por el momento se está trabajando en la identificación de la víctima, por lo que se esperaba la llegada del agente del Ministerio Público.

En el lugar se encuentran presentes personal de Cruz Roja, Tránsito Municipal, Guardia Nacional y de la Fiscalía del Estado.

Fotos: Bomberos

Entradas relacionadas

Deja un comentario