Joven resulta herido tras chocar contra un poste en Guasave

Trascendió qué el conductor circulaba en exceso de velocidad y estado de ebriedad.

Guasave, Sinaloa (Paher Portal).- Un joven que presuntamente conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, derribó dos arbotantes y chocó contra un poste de la Comisión Federal de electricidad la madrugada de este lunes en la ciudad de Guasave; fue traslado de emergencia un hospital, tras resultar con lesiones de consideración.

El accidente se registró en el cruce el Bulevar Luis Donaldo Colosio y el callejón Revolución Mexicana, de la colonia Revolución en la ciudad de Guasave.

Trascendió que un joven identificado como César de Jesús Pérez Castro, de 24 años de edad con domicilio en Ladrilleras de Ocoro, Guasave, circulaba a bordo de un vehículo Saturn, Color azul, modelo 2005, con placas de circulación AME-771-A del estado de Baja California, pero en el sitio antes mencionado perdió el control del volante y derribó dos arbotantes propiedad de la plaza las Fuentes, debido a la velocidad el vehículo conducía avanzó descontrolado y finalmente se impactó contra un poste de luz.

Debido al fuerte golpe, la unidad «abrazó» al poste y terminó como pérdida total, lo que a su vez causó que el joven terminara con golpes de consideración y fuera traslado de emergencia un hospital.

Cabe mencionar que esta madrugada también se registró otro accidente, sobre la carretera de terracería de Ladrilleras de Ocoro a Cuitabón, y la calle principal que conduce a Caimanero. Ahí un menor de edad identificado como Brayan Manuel «L», de 14 años de edad, con domicilio en Caimanero, resultó con lesiones y fracturas, Tras derrapar en la motocicleta que circulaba; fue trasladado al Hospital General de Guasave.

Entradas relacionadas

Deja un comentario