Justicia para el DIF de Villa Benito Juárez, afirma su presidenta Lupita López

En su reciente visita a esta sindicatura el gobernador Rubén Rocha Moya, anunció el rescate de esta institución.

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Luego de que el gobernador Rubén Rocha Moya anunciará el rescate de las instalaciones del DIF en esta sindicatura, Lupita López de Camacho, afirmó que por fin se le hará justicia a este inmueble, el cual es de vital importancia para los habitantes de este sector.

La presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, confirmó que el mismo gobernador mediante una visita al edificio, constató el estado de abandono en el que se encuentra el lugar, por lo que ahí mismo se comprometió a equiparlo de nuevo, mientras que el Presidente Municipal, Armando Camacho Aguilar, ayudará también en la reparación física del inmueble.

Durante el recorrido pudimos darnos cuenta que si está un poco deteriorado el inmueble, pero dentro de lo malo lo bueno, ya contamos con el edificio, solo es cuestión de restaurarlo”, expresó.

López de Camacho, detalló que ya se encuentran trabajando en este proyecto, mismo que en los próximos días le entregarán a la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, para inmediatamente comenzar con los trabajos de reparación, tal y como lo indicó el mismo gobernador de Sinaloa.

Lupita López informó que los trabajos que se tendrán que realizar consisten en la reparación por completo de los baños, el cableado eléctrico, el techo, banquetas, así como el área de juegos infantiles, resanar paredes y pintar el lugar.

También, dijo que aquí lo más importante es el beneficio que tendrán los habitantes de las comunidades que están alrededor de la sindicatura de Villa Benito Juárez, al ofrecerles de nuevo los servicios básicos, como el contar con un dentista, un médico, una trabajadora social, un psicólogo, al igual que la impartición de talleres.

Entradas relacionadas

Deja un comentario