“La ciudadanía está creyendo en nuestro proyecto”, Armando Camacho

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Luego del exitoso cierre de campaña que tuvieron los candidatos de Morena-PAS, Armando Camacho, candidato a Presidente Municipal, asegura que con la respuesta que tuvieron, la ciudadanía está creyendo en el proyecto, el cual, se perfila como el vencedor de los comicios electorales del próximo 6 de junio.

Ante esta situación, no hay más que responderle a los pobladores que, con un gobierno de justicia social.

El pueblo es el que manda, al final de cuentas el servidor público pasa a ser el empleado del pueblo”, expresó.

El aspirante a la alcaldía dijo que pese a que en estos tiempos en los que la sociedad ya no confía en los gobernantes, están respondiendo ante el llamado que se les ha venido haciendo en favor del proyecto transformador, situación que lo mantiene ocupado.

No les voy a mentir, no les voy a robar y no los voy a traicionar, porque venimos a cumplirle al pueblo”, señaló.

Dada esta circunstancia, dejó claro, que él durante 22 años se ha desarrollado como maestro, además combina esta faceta con la de tener negocios de una micro, pequeña y mediana empresa, esto para solventar los gastos que le ocupan como todo padre de familia.

Estoy acostumbrado a trabajar limpiamente, yo no necesito enriquecerme, ni cambiar mi estilo de vida, porque estoy acostumbrado a trabajar”, mencionó.

El popular “Iguano” se declara fortalecido ante esta fiesta democrática que está viviendo Salvador Alvarado, sin embargo, pide a la ciudadanía reafirmar este apoyo que le han mostrado, emitiendo su voto en las urnas, este 6 de junio, en favor de este proyecto, que es emanado del pueblo.

Así mismo, se pretende que la sociedad cambie la percepción que tiene, en torno a qué el funcionario no cumple con lo que le corresponde y para ello se realizará una evaluación a cada uno de los servidores y quien no esté cumpliendo con sus obligaciónes, tendrá que ser removido de su cargo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario