La dinastía Aguilar continúa su legado con la cantante Majo Aguilar

La cantante y prima de Ángela Aguilar, se encuentra debutando en el género ranchero con el tema “No voy a llorar”

(Paher Portal).- La dinastía Aguilar está de manteles largos debido a que Majo Aguilar, prima de Ángela y Leonardo Aguilar, se encuentra debutando en el género ranchero con la pieza musical titulada “No voy a llorar”.

El tema fue escrito por Wilfran Castillo con acompañamiento de mariachi que significa, no sólo el primer adelanto de su próximo álbum EP, sino también el inicio de una nueva etapa interpretando el género que le corre por las venas, ya que forma parte de una de las familias con mayor tradición y renombre en la música mexicana.

Con este lanzamiento, Majo demostrará que puede continuar con el legado artístico de sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, debido a su personalidad y talento para interpretar el género ranchero.

Estoy muy feliz de por fin compartir esta canción con ustedes, es el resultado del esfuerzo y amor de muchas personas. Les mando muchos abrazos, me encantará leer qué les pareció”, publicó Majo en su cuenta oficial de Instagram en el estreno del sencillo.

La artista ha trabajado durante meses con “No voy a llorar”, así como en su próximo álbum EP. Durante el recorrido, la han acompañado el productor Chucho Rincón y su hijo Fabián Rincón, quienes han trabajado con Majo Aguilar para que su carrera despegue en el regional mexicano.

Por fin puedo compartirles con muchísima emoción que preparé para ustedes mi primer disco de música ranchera. Siento tanta alegría de poder continuar cantando música mexicana con el corazón, ahora arropada por el mariachi; siento tantas cosas al mismo tiempo, emoción, nervios, alegría, estoy de verdad muy contenta”, compartió en su red social oficial.

Además, las plataformas como Spotify y Amazon Music, la hicieron la imagen de las portadas de los playlist “Nueva generación y “Mexicanísimo”, respectivamente.

“No voy a llorar”, lo nuevo de Majo Aguilar, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con Información de: (El Sol de Hermosillo)

Entradas relacionadas

Deja un comentario