Culiacán, Sinaloa, (Paher Portal).- El secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, informó que ya salió de terapia intensiva la mamá de de las menores que fueron asesinadas por su papá en Los Mochis, tras ser brutalmente golpeadas a martillazos.
El funcionario estatal, mencionó que la mamá de las niñas ya no depende de un ventilador y ya será subida a piso, en espera de la evaluación de los cirujanos.
La mamá sale de terapia intensiva para ya estar en piso y ella afortunadamente ya no depende de ventilador, ya ella se encuentra en mejores condiciones, va mejorando y estaremos esperando la evaluación de los cirujanos para ver si continúa, porque tiene lesiones importantes en craneo”, añadió.
González Galindo reconoció que pudiera tener algunas secuelas, debido a que los golpes fueron directamente en el cráneo.
Cabe mencionar que Rubén, de Los Mochis, asesinó a sus dos hijas, suegra, además dejó golpeada severamente a otra hijastra y a su expareja, este última, es la que sale de terapia intensiva.
Con información de Los Noticieristas.