La Reforma se suma al Movimiento Naranja con Ale Zámano y el doctor Ismael

La ola Naranja llega al pueblo de La Reforma en Angostura y muestran su apoyo a Lo Nuevo, con los candidatos Ale Zámano e Ismael Angulo.

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Las peticiones más recurrentes de la ciudadanía del puerto más joven fueron la mejora en servicios públicos en general, pero sobre todo el drenaje que colapsa por diversos sectores de la comunidad.

 

Los candidatos de Movimiento Ciudadano, Ale Zámano por la diputación del distrito 09 que comprende Guamúchil, Angostura y parte de Navolato, así como el doctor Ismael Ángulo, quien busca la alcaldía del municipio de Angostura, recorrieron este día las calles del campo pesquero y puerto de La Reforma.

En su caminar y presentación con los ciudadanos angosturenses surgieron una serie de peticiones que se enfocaban básicamente en los servicios públicos, como lo son, alumbrado, recolección de basura, nebulización para el control de mosquitos sobre todo en la temporada de precipitaciones pluviales que se avecinan, sin embargo destacó la necesidad de un nuevo sistema de drenaje y alcantarillado ya que el actual colapsa con regularidad.

Ismael Ángulo, quien tiene experiencia en temas salubres, se comprometió con los habitantes a resolver dicha situación ya que es una emergencia de salud que debe ser tomado muy en serio y a la brevedad.

Ahí mismo madres de familia del kínder de la comunidad expresaron que el drenaje del edificio educativo está obsoleto, incluso cuando llueve, las aguas residuales entran hasta las aulas lo cual además de molesto es un peligro para la salud de los infantes.

Por su parte Ale Zámano, explicó a las madres de familia que su legislación dentro del congreso será siempre en beneficio de las niñas y los niños y su prioridad será atender integralmente cada necesidad de la niñez angosturense.

Bien recibidos fueron los candidatos y motivados para continuar por el camino de a pie del reconocimiento y presentación con la ciudadanía. Lo Nuevo llama a Angostura y la población ya quiere y necesita un cambio radical.

Deja un comentario