La Secretaría de Economía de Sinaloa acompañará a las Mipymes para el fortalecimiento de sus negocios

En el 2022 habrá programas y recursos a través de Red Fosin y equipamientos para pequeñas empresas.

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Economía de Sinaloa anunció que en breve arrancaran con programas y proyectos que vendrán a acompañar a las Mipymes en el 2022, anunció su titular, Javier Gaxiola Coppel.

El titular de economía dio a conocer que para el 2022 el presupuesto aprobado para la dependencia a su cargo será de 132 millones 650 mil pesos, la partida presupuestal de inversión pública que incluye los proyectos que realiza la Secretaría tiene un incremento del 12.52 % al pasar de 71.1 millones de pesos en el 2021 a 80 millones de pesos en el 2022.

“Traemos más presupuesto de lo que se había dado antes para las Mipymes, próximamente arrancaremos con los diferentes programas”.

Explicó que en la bolsa de financiamientos a través de Red Fosin habrá más recursos, así como en el programa de equipamientos para pequeños negocios.

“Tendremos muy buenos programas y más presupuesto para las Mipymes”, expresó.

Se refirió que ante el repunte de casos del COVID-19 en México y Sinaloa habrá que seguir los protocolos de sanidad, sin bajar la guardia.

“Los expertos dicen que es una ola diferente que viene diferentes con síntomas leves, no hay conclusión de que haya necesidad de confinamientos”, subrayó.

Debemos seguir las medidas de seguridad y acatando las indicaciones del gobierno federal y del estado para las acciones a tomar.

Entradas relacionadas

Deja un comentario