La Semana Santa trae ‘aire fresco’ a Sinaloa

Temperaturas máximas pasan de los 40 a los 35 grados centígrados. Los Mochis, Mazatlán y Badiraguato permanecen en menos de los 30 grados

 

Sinaloa pasa del calorón de 40 grados a máximas de 35 grados centígrados este martes 4 de abril, según el informe de Protección Civil.

Pese a las altas temperaturas en todo el estado durante el fin de semana, hoy se sienten las vacaciones de Semana Santa en el aire, con San Ignacio como el municipio más caliente, el cual puede alcanzar los 36 grados.

Le siguen Culiacán y Concordia donde prevén máximas de 35 grados; Cosalá, Elota y El Rosario pueden llegar a los 34 grados centígrados; las temperaturas en Guamúchil, Angostura, Navolato y Mocorito rondarán los 33 grados.

Para Guasave, Sinaloa de Leyva y Escuinapa se esperan 32 grados centígrados como máximo.

La zona norte del estado permanece como la más fresca con mínimas de 12 grados y máximas de 30 grados para El Fuerte y Choix; Los Mochis disminuye considerablemente a los 28 grados.

Mazatlán se mantiene en las máximas de 25 grados y continúa como el segundo municipio más fresco del estado, después de Badiraguato, donde se puede alcanzar los 23 grados centígrados.

Se esperan intervalos nubosos para los municipios al sur de Sinaloa, mientras que el resto tendrán cielos soleados.

Con Información de Noroeste

Deja un comentario