La Universidad Politécnica del Valle del Évora ve egresar hoy a la Octava generación 2018-2021

La ceremonia de Graduación tuvo lugar en el Centro de Información UPVE, donde estuvieron presentes distintas personalidades que honorablemente presidieron este evento.

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Las carreras Ingeniería en Agrotecnología, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Manejo de Recursos Naturales y Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial, egresan el pasado día viernes 04 de marzo, del presente año a 86 jóvenes, hombres y mujeres talentosas que con su gran esfuerzo han logrado culminar sus estudios profesionales. Jóvenes que contribuirán al desarrollo de nuestra región, de nuestro estado y de nuestro país.

En dicha ceremonia estuvieron presentes distintas personalidades que honorablemente presidieron el evento, entre ellas el Ing. José Humberto Hernández Esparza, Secretario Administrativo de esta casa de estudios, el Profr. Edilberto Baro Gutiérrez, Director de Educación del Municipio de Angostura, Lic. Mercedes Castro Godoy, Directora del Instituto Municipal de las Mujeres y honorablemente miembro de la Junta Directiva, Mtro. Arnoldo Sánchez López, Director Académico de la UPVE, y por supuesto el Mtro. Manuel José Correa Pérez, rector de esta universidad.

En el evento se hizo entrega como símbolo de reconocer el esfuerzo y constancia, el distintivo que consiste en un reconocimiento al mejor promedio de cada programa académico.
Quienes recibieron este reconocimiento fueron:

La egresada profesionista Ingeniera en Sistemas Computacionales: Agustina Guadalupe Arrellanes Salazar

El egresado profesionista Ingeniero en Agrotecnología: Brayan Alberto Rubio Beltrán

El egresado profesionista Licenciado en Administración y Gestión Empresarial: Carlos Uriel Rivera Ahumada
La egresada profesionista Ingeniera en Manejo de Recursos Naturales: Merilyn Cassandra García Cárdenas

De igual manera, fue entregado el honor académico al egresado profesionista, Licenciado en Administración y Gestión Empresarial, Carlos Uriel Rivera Ahumada, quien dirigió unas emotivas palabras, para las egresadas y egresados y sus familias.

Hace algunos años ingresamos a la universidad con la incertidumbre, pero con las ganas y la intención de avanzar plenamente en nuestra formación académica, profesional y personal, buscando obtener las herramientas que nos permitieran superarnos y adherirnos con firmeza a la sociedad, la universidad nos abrió sus puertas y con ello permitió a las y los jóvenes como nosotros acoger un compromiso que el día de hoy se ve reflejado… hoy quiero felicitar a todas y todos ustedes por este importante logro”, expresó Carlos Uriel Rivera Ahumada.

Entradas relacionadas

Deja un comentario