“Las mujeres son capaces de enfrentar cualquier reto” Armando Camacho

María Isaura Bejarano Lugo, es la nueva directora de Ingresos del Ayuntamiento de Salvador Alvarado. El presidente municipal, Armando Camacho, expresó que buscará la paridad de género dentro de su gabinete.

 

Guamúchil, Sin.- El alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, tomó protesta a María Isaura Bejarano Lugo, como la nueva directora de Ingresos del H. Ayuntamiento, en quien confió que hará un excelente trabajo en pro de las finanzas municipales.
Camacho Aguilar, comentó que, por recomendación del cabildo, integrará en su gabinete a más mujeres, para lograr la paridad de género entre los funcionarios municipales, señaló que en esta ocasión decidió designar a Isaura Bejarano, pero en breve hará nombramientos en otras áreas, en donde el sector femenino será tomado en cuenta.
“Todavía no terminamos de integrar en su totalidad a nuestro gabinete y se tomó la decisión de tomarle protesta a la contadora Isaura, ante la observación que nos hicieron los regidores sobre la paridad y de ir equilibrando sobre la marcha la cuestión de oportunidades a la mujer en esta administración, los próximos nombramientos serán en el mismo sentido, en darle prioridad al sector femenino, en darle la oportunidad que poco a poco se han ganado”, externó el alcalde.
Armando Camacho, manifestó que, con estas decisiones, se muestra la disposición que tiene la actual administración para transitar en equipo con los regidores y la síndica procuradora, quienes dijo están preocupados y ocupados en hacer un buen trabajo en beneficio del pueblo alvaradense.

Entradas relacionadas

Deja un comentario