Le cumple el Ayuntamiento de Angostura a vacacionistas con servicios dignos en esta Semana Santa

Angostura, Sinaloa. (PaherPortal).- Gracias al trabajo coordinado de las diferentes direcciones e instituciones de auxilio como Obras y Servicios Públicos, Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, Jumapaang y la DSPyTM, el Ayuntamiento de Angostura cumple cabalmente en brindarle servicios públicos dignos a los vacacionistas en esta Semana Santa, esto luego de atender las instrucciones del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, quien siempre se ha mostrado preocupado y ocupado por ofrecerle a los visitantes una atención de primera.

Durante este tiempo se brindó de manera intensa el servicio de recolección de basura y la distribución de agua potable, así como también se trabajó arduamente en brindar atención y apoyo a todo aquel vacacionista que requería de algún servicio de los cuerpos de auxilio.

De acuerdo con el director general de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Jesús Miguel Angulo López, los carros recolectores de basura estuvieron permanentemente trabajando para juntar todos los desechos generados durante estas vacaciones, donde se hacían hasta dos recorridos al día para lograr tener las playas limpias, teniendo como resultado reunir aproximadamente 8 toneladas de desperdicios, durante los Días Santos, sólo en El Médano Blanco.

El funcionario municipal señaló que de la misma manera se estuvo trabajando en la rehabilitación del camino que conduce a El Médano Blanco, ya que se contó con una gran cantidad de visitantes que alteraron las condiciones del acceso, el cual, necesitó una buena restauración.

Asimismo, resaltó el gran trabajo desarrollado por la Junta Municipal de Agua Potable con quien se trabajó en conjunto para lograr abastecer del vital líquido a los vacacionistas en los diferentes lugares de estancia en esta Semana Santa, con lo cual, se pudo cumplir con la población de ofrecerles servicios dignos y de calidad, tal y como lo había indicado el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta

Entradas relacionadas

Deja un comentario