“En mi gobierno impulsaremos un fondo municipal de microcréditos accesibles para el comercio local, nosotros queremos ver prosperidad que haya circulante y desarrollo en Salvador Alvarado” indicó el Lic. Marco Antonio.
Guamúchil, Sinaloa, (Paher Portal).- Con gran aceptación continúa Marco Antonio López González conquistando a la ciudadanía a través de una campaña de propuestas viables, con mucha alegría, rodeado de un equipo con juventud y experiencia.
Después de 23 días, el Candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, Marco Antonio López González, acudió a las Colonias La Gloria, Unidad Nacional y Primero de Mayo, donde los vecinos arroparon su proyecto como el mejor para llevar las riendas del municipio, posteriormente se reunión con el sindicato de comerciantes de la Vía Pública, quienes al unísono le externaron su apoyo para dirigir al municipio.
Seguimos muy contentos y agradecidos por la respuesta de la ciudadanía, cada día son más personas que nos externan su total apoyo, sabemos que este es el mejor proyecto para Salvador Alvarado y estamos convencidos de que vamos a ganar” manifestó el candidato del PRI, PAN, PRD y PAS.
En el evento los asistentes manifestaron que quieren un cambio, pero un cambio verdadero, sienten descontento social con el actual gobierno, a lo que el candidato les aseguró serán siempre tratados con respeto y dignidad por parte del él y el personal que le acompañe en su administración una vez sea Presidente Municipal.
Por su parte Marco Antonio López González indicó que en su gobierno va por el embellecimiento del primer cuadro de la ciudad, se reactivaran eventos mediante un programa de cultura itinerante que permita atraer turismo y halla más derrama económica, así mismo, se comprometió a promover un fondo municipal de microcréditos accesibles para que los comerciantes se apoyen, inviertan y hagan crecer su negocio.
Al finalizar el día el candidato a Presidente Municipal, de la Alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa sostuvo un productivo encuentro con odontólogos, sumando simpatías y aliados, avanzando y sobre todo construyendo su agenda, siempre en beneficio de los alvaradenses.