Le pegan un “llegue” y vuelca sobre un bulevar

Importantes perdidas en daños materiales y el susto de un joven, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado esta tarde, tras chocar y volcar dentro del fraccionamiento Residencial Privanzas al sur de Los Mochis; esta es la segunda volcadura registrada en la ciudad.

El accidente se registró aproximadamente a las 16:30 horas, sobre el bulevar Belisario Dominguez – calle principal de acceso al Residencial Privanzas; entre una camioneta GMC Denali, de color perla y de modelo reciente, con placas de Sinaloa y un vehículo marca Volkswagen, línea Vento, color blanco con placas VGP-213-A de Sinaloa, el cual terminó volcado.

Información recabada en el lugar indica que ambos jóvenes circulaban sobre el bulevar principal Belisario Domínguez, con dirección de sur a norte, pero a escasos metros del acceso a la Privada Milán dentro del mismo Residencial, presuntamente un joven que conducía la camioneta Denali chocó levemente con el guardafango al vehículo.

Tras recibir el impacto a la altura de la llanta trasera, el conductor Vento perdió el control del volante y maniobró, lo que provocó que chocara contra la guarnición del camellón central del bulevar principal del Residencial, luego volcó hasta quedar con los neumáticos hacia arriba pegado a una palmera.

El joven que conducía el Volkswagen se puso a salvo por su propio pie. Por fortuna y pese a lo aparatoso del accidente resultó ileso, al igual el conductor de la Denali. No fue necesaria la intervención de los paramédicos.

Posteriormente, arribaron agentes de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, quienes se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades, en coordinación con las empresas aseguradoras de ambos vehículos.

Luego el vehículo Volkswagen Vento, fue remolcado a una grúa y traslado a la pensión municipal.

Cabe mencionar que esta es la segunda volcadura que se registra en menos de 6 horas en la ciudad de Los Mochis, en ninguna hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Deja un comentario