Leobardo López deja las filas del PRI para presidir el PVEM Salvador Alvarado

 

Esta mañana el dirigente Estatal Jose Aispuro realizó la toma de protesta al nuevo presidente del CDM Salvador Alvarado

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Leobardo López Montoya aseguró que abandonó las filas del tricolor con el objetivo de seguir trabajando en conjunto con los ciudadanos alvaradenses y fortalecer las filas del Partido Verde Ecologista de México y realizar un buen papel en los tiempos venideros.

 

A partir del día de hoy López Montoya se une a las filas del Partido Verde y por ello esta mañana el dirigente Estatal José Santos Aispuro Calderón realizó la toma de protesta para que de manera oficial el expriísta pueda iniciar los trabajos para realizar una estructura fuerte en el municipio de Salvador Alvarado.

 

López Montoya aseguró que no puede presumir número de las personas que lo acompañarán a las filas del PVEM señalando que sin duda alguna son personas que les gusta trabajar y pronto los verán por sindicaturas y colonias trabajando por el bien común de los alvaradenses.

 

Por su parte el presidente estatal del Partido Verde, José Aispuro señaló que el instituto político se ha encargado de buscar perfiles que se hayan caracterizado por su trabajo territorial y de resultados, añadiendo que el PVEM sigue avanzando paso a paso de manera tangible siendo los principales enemigos de la simulación por ello le dan la bienvenida a Leonardo López Montoya.

 

Leonardo nos representará en Salvador Alvarado junto con su gente, tenemos la certeza que seremos una real opción que necesita el municipio”, expresó Aispuro Calderón.

Entradas relacionadas

Deja un comentario