Llaman a morosos del predial a aprovechar descuentos del 100% en multas y recargos

La directora de Ingresos anunció que los contribuyentes aún pueden participar en la promoción por el automóvil último modelo, pero debido a una situación la agencia, tuvieron que cambiar la marca y línea del carro

Guamúchil, Sin.- Del 14 al 18 de junio, el ayuntamiento de Salvador Alvarado ofrecerá descuentos del 100 por ciento en multas y recargos a contribuyentes que tienen retrasos en el pago de su impuesto predial.

Subjei Nirvana Angulo Llanes, directora de Ingreso del ayuntamiento dio a conocer que los contribuyentes todavía tienen la oportunidad de obtener sus boletos para participar en la promoción del automóvil último modelo que se ha anunciado desde el inicio del año.

En ese tema, precisó que, debido a que la agencia con la que se tenía contemplado adquirir el vehículo de la promoción no va a fabricar dicha línea, por lo que se tuvo que cambiar a uno marca Renault, línea Kwid Intens TM, modelo 2021, pero quienes ya cuenten con su boleto seguirán participando con él.
La funcionaria municipal lanzó la invitación a los contribuyentes para que aprovechen los descuentos, ya que estando al corriente pueden acceder a los beneficios de cliente cumplido en el predial 2022.

Entradas relacionadas

Deja un comentario