Llegan 62 mil 770 vacunas a Sinaloa


De las farmacéuticas Pfizer y AstraZeneca fueron enviadas para completar esquemas de niños de 12 a 17 años con alguna enfermedad crónicas así como para mayores de 18 años rezagados.

Culiacán, Sinaloa (Paher Portal).- La noche de este viernes el Comando Estatal de Vacunación recibió 62 mil 770 vacunas contra Covid 19 que permitirá continuar con la lucha contra la enfermedad.

El Dr. Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud y vocero del comando explicó que 49 mil 900 dosis son de la farmacéutica AstraZeneca mientras que 12 mil 870 son de Pfizer, mismas que serán destinadas para mayores de 18 años y menores de 12 a 17 con comorbilidades respectivamente.
El galeno explicó que este sería el último embarque de vacuna anti Covid-19 que él informa, sin embargo es un hecho que el programa seguirá en Sinaloa, buscando siempre el bienestar de la salud de todos los ciudadanos.

Agradeció el apoyo de todos los integrantes del Comando Estatal de Vacunación quienes como un engrane lograron trabajar en conjunto para enfrentar esta pandemia y presentar grandes avances siempre en busca del beneficio común.

La vacuna fue recibida por la titular de la Brigada Correcaminos, Dra. Tania Medina López, el Secretario General de la UAS, Dr. Gerardo Alapizco Castro, el enlace de la Delegación de Bienestar en Sinaloa, Omar Montes, así como el General de Grupo Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo Enrique Gaona Mendoza, Comandante de la B. A. M. No. 10.

Entradas relacionadas

Deja un comentario