Lleva directora del DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, apoyos invernales a reos de la Cárcel Regional del Evora

Angostura, Sin.- En atención a las personas que se encuentran dentro de la Cárcel Regional del Evora y teniendo como objetivo mitigarles un poco las inclemencias del frío que ya se empieza a sentir, la directora del Sistema DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, junto al alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, entregaron apoyos de cobijas y colchonetas a aproximadamente 35 internos.

En su mensaje, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán destacó que por medio de DIF y con el total respaldo del presidente municipal siempre se estará buscando la manera de brindarles diferentes apoyos y que estos sean constantes.

Destacó que la entrega de cobijas y colchonetas es tan solo una primera etapa porque para la administración 2021-2024 siempre será prioridad el bienestar de todas las personas.

Durante la visita al centro penitenciario de la región del Evora, las autoridades municipales de Angostura también entregaron bolsas de dulces para los niños hijos de internos y llevaron piñatas para que puedan realizar la tradicional posada, con el fin de que disfruten al máximo esta temporada en compañía de su familia.

El presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, aprovechó el momento para desearles lo mejor y que su situación se les resuelva satisfactoriamente, reiterándoles su solidaridad y apoyo.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario