Liliana Cardenas a favor del cuidado y el respeto a los animales

Guamúchil, Sin. – La Candidata a Presidenta Municipal de Salvador Alvarado, del PRI, PRD y PAN, Liliana Cardenas, está muy comprometida en trabajar en favor de los animales para protegerlos y promover un respeto total.

En ese contexto sostuvo una importante reunión con integrantes de la Fundación Mayla Protectores de Animales A.C., con la finalidad de escucharlos y poder trabajar de la mano.

La Candidata a la Alcaldía de Salvador Alvarado manifestó: “Una de las principales propuestas en mi gobierno es llevar ante el Cabildo, la propuesta de un Reglamento Municipal para la Protección de Animales, porque necesitamos generar conciencia y velar por ellos”.

Puntualizó que respetar a los animales es una obligación y se define como una persona que los ama y defiende pues tiene la dicha de contar con tres mascotas: Rocky, Chester y Bones los cuales son parte de su familia.

Finalmente, Liliana Cardenas, indicó que este es un tema que se debe tratar desde casa, en familia, porque el maltrato animal puede ser un síntoma y un potenciador de la violencia social, por ello como padres tenemos la obligación de estar alertas ante cualquier conducta de rechazo o maltrato animal.

Y juntos sociedad y gobierno construir un mundo óptimo para que nuestros animales puedan vivir en un ambiente sano y libres de maltrato.

Entradas relacionadas

Deja un comentario