El cuerpo fue hallado en un camino de terracería con heridas de bala y signos de violencia; autoridades resguardaron la zona y realizaron diligencias.
A espaldas del Congreso del Estado de Sinaloa fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado. La víctima presentaba marcas de violencia y heridas de bala, y fue descrita como de complexión regular, vestía pantalón negro de mezclilla y calcetines oscuros.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este sábado 27 de septiembre, cuando efectivos de la Secretaría de Marina y Armada de México encontraron el cuerpo a la orilla del camino de terracería ubicado detrás del Congreso. La víctima yacía boca abajo y presentaba múltiples lesiones.
Debido al hallazgo, los conductores que transitaban por la zona fueron desviados mientras personal de las autoridades resguardaba el lugar. Los marinos acordonaron la zona y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía del Estado de Sinaloa para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Un grupo de peritos realizó el trabajo de campo y, posteriormente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde se espera que sea identificado.