Localizan a una jovencita de 14 años muerta entre Ahome y El Fuerte

Al parece el cuerpo estaba en ese sitio desde hace dos días, y la autoridad no había acudido.

En estado de descomposición y dentro de un Dren que desemboque canal al río fuerte, fue localizado el cuerpo de una adolescente la tarde de este martes, justo donde dividen los municipios de Ahome y El Fuerte.

La víctima de quien se desconoce aún su identidad, se dijo de forma extraoficial es una menor de unos 14 años de edad aproximadamente, misma que viste un pantalón de mezclilla color negro, blusa de color negro con blanco, y una sudadera de color rojo.
El cuerpo fue localizado dentro de un dren ramal del canal Sicae, y que desemboca en el río fuerte, justo en un tramo entre las comunidades de El Teroque, El Fuerte, y la comunidad de Zapotillo, perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, Ahome, justo donde dividen ambos municipios.
Trascendió que unos vaqueros pastoreaban unas borregas en el lugar, y al ver el cuerpo reportaron al servicio de emergencia 911, donde alertaban a la policía de la presencia de un cuerpo ya en descomposición, por lo que al lugar arribaron elementos de la secretaría de seguridad y protección ciudadana, mismos que confirmaron el hallazgo y aseguraron el área como primer respondiente.

Posteriormente personal de investigación del área de homicidios dolosos y de servicios periciales de la vicefiscalía regional zona norte, recabaron indicios para integrar la carpeta de investigación, pues hasta el momento desconoce de quien pudiera tratarse la víctima, ya que se dijo no hay reporte de adolescentes desaparecidas.

Cabe mencionar que unos vaqueros que se encontraban trabajando en un predio cercano al lugar del hallazgo, expresaron que hace dos días ya habían reportado las autoridades la presencia de un cuerpo, pero al parecer estas habían hecho caso omiso y fue hasta este mediodía cuando acudieron.

Entradas relacionadas

Deja un comentario