Los Dos Carnales: Estos son los corridos inéditos que se incluyen en su nuevo disco

Los músicos no han dejado de trabajar arduamente para ofrecerle a sus seguidores contenido de calidad

(Paher Portal).- Desde hace algunos años Los Dos Carnales se han posicionado en el gusto del público mexicano y cada vez se abren camino con los paisanos en Estados Unidos.

Gracias a su singular estilo y voces la agrupación logra destacar en cualquier lugar donde se presentan e incluso hay famosos que se han confesado sus fans como recientemente lo hizo Ana Bárbara en sus historias de Instagram.

Es por eso que los músicos no han dejado de trabajar arduamente para ofrecerle a sus seguidores contenido de calidad y canciones nuevas como lo hacen en su reciente producción discográfica de nombre “Corridos pa la historia”.

Este álbum contiene 9 temas inéditos, estos son: “El terreno del güero flores”, “Al millón”, “El abuelo”, “El éxito”, “Yo soy rico”, “La organización”, “Los primos” “Lic. Ponce y “El primito”, la mayoría de las canciones son autoria de los hermanos Quezada.

Las melodías ya están disponibles en todas las plataformas digitales como: Spotify, Apple Music, Amazon Music, Claro Music, Deezer, YouTube Music, Google Play y Tidal, de los que han sido portada de diversas listas musicales.

Ademas las estrellas del regional mexicano recientemente manifestaron que están muy contentos de formar parte de la campaña de Spotify en Nueva York, pues su fotografía aparece en una de las avenidas más transitadas y famosas de la gran ciudad. “Muy agradecidos por ser parte de la campaña RADAR de @spotify Estamos en Times Square en Nueva York”.

Ademas de “Estamos en Times Square en Nueva York. Muchas gracias al equipo de @spotify estamos muy contentos y agradecidos por ser parte de RADAR”

Los Dos Carnales es una agrupación de música regional mexicana, son originarios de San Pedro de las Colonias, Coahuila, entre sus éxitos mas reconocidos están “El enviados”, “Cabrión y vago” junto a El Fantasma, “La toxica” y “Vida ventahjosa” por mencionar algunos.

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario