¡Luis Ángel “El Flaco” compró un camión para sus giras! Así lo compartió con sus seguidores

Su esfuerzo durante estos años ha rendido frutos y ahora tiene como llegar a más lugares

(Paher Portal).- El cantante mexicano Luis Ángel “El Flaco”, conocido por que fue uno de los vocalistas de Banda Los Recoditos, se abre paso en solitario en el camino de la música.

Su esfuerzo durante estos años ha rendido frutos, pues ahora el artista dio a conocer la noticia de que ya compró un camión para realizar giras por toda la república mexicana y por supuesto fuera del país.

“Siguen llegando las bendiciones”, escribió el intérprete de “El que te amó” en sus redes sociales junto a una fotografía frente al gran camión negro en donde se puede leer el nombre del artista con la leyenda “Tour 2021”.

Inmediatamente sus fans y amigos famosos empezaron a llenarlo de buenas vibras y deseos expresándole que es un gran logro y que se ha ganado todo lo bueno que llega a su vida y carrera.

“El Flaco” se ha manifestado muy activo en redes sociales y plataformas digitales constantemente está compartiendo sus actividades con sus seguidores y además  también ha estado al tanto de la gente que le gusta su música porque ha estado trabajado en diversos temas en solitario y con otros artistas.

Recientemente compartió el escenario y el micrófono con la agrupación CuatroPunto 5 en el tema “Así es la vida”, un cover de Elefante. Otra de las noticias de Luis Ángel es su próxima visita a Estados Unidos, el 11 de junio estará en California cantando todos sus éxitos, donde seguramente estrenará su nuevo camión.

Luis Ángel “El Flaco” es originario de Mazatlán, Sinaloa y después de 16 años dentro de Los Recoditos  decidió dar por terminada su relación con el grupo, después de ser la voz más reconocida, ahora lleva su talento en singular y poco a poco logra acaparar a nuevas personas con su talento y buena vibra.

Con Información de: (El Heraldo de México)

Entradas relacionadas

Deja un comentario