Lupillo Rivera es tendencia en YouTube con el video de su tema “Grandes Ligas”

El cantante sigue en los primeros lugares de descargas, además de visualizaciones de su video en el que hace una fusión del regional mexicano con el género urbano.

(Paher Portal).- El trabajo visual de “Grandes Ligas” lleva hasta el momento más de 7 millones de reproducciones en YouTube.

En la actualidad no hay límites para la música, ya que no importa el género, varios cantantes se han reunido para crear grandes éxitos. Ahora hay una fusión entre el corrido y el rap, la cual lideran Lupillo Rivera, Alemán y Santa Fe Klan con la canción “Grandes ligas”, una colaboración con Snoop Dogg y B Real.

“Grandes ligas” está inspirada en su éxito “El pelotero” de la década de 1990 y de ahí se fueron desprendiendo de forma original cada una de las participaciones de los raperos.

El video musical corrió a cargo del cineasta Édgar Nito, responsable de la cinta Huachicolero (2019) y se trató de un “ambicioso proyecto” inspirado en películas como The Warriors (1979) y Clockwork Orange (1971), que mostrará la potencia de “Las grandes ligas”.

En el clip, los artistas “están planeando un golpe desde diversas partes del mundo para lograr hacer una movida grande. No son un equipo cualquiera y juntos forman las ‘Grandes ligas’”.

Con Información de: (Telediario)

Entradas relacionadas

Deja un comentario