Lupita López será una ejemplar aliada de la cultura en Salvador Alvarado

La candidata de Morena a la presidencia municipal sostuvo un encuentro con la comunidad artística del municipio con quienes hizo el compromiso de apoyar incansablemente todas las disciplinas culturales porque sabe que eso propicia una mejor sociedad.

Guamúchil, Sinaloa, (Paher Portal).- La aspirante de Morena a la alcaldía de Salvador Alvarado, Lupita López González sigue sumando simpatías de los diferentes sectores del municipio, en esta ocasión sostuvo un ameno encuentro con la comunidad artística del municipio, en donde se comprometió a apoyar incansablemente todas las disciplinas culturales porque sabe que eso propicia una mejor sociedad.

Lupita López, manifestó que desde pequeña ha sido una apasionada de la cultura y señaló que desde el gobierno municipal brindará apoyo a la pintura, a la música, al teatro y a la danza, indicó que está interesada en explotar los talentos de los niños y de los jóvenes porque eso ayuda a su desarrollo mental y espiritual, alejándolos de las malas compañías, así como de las malas prácticas.

López González, expresó que también tiene la intención de acercar a las comunidades las diferentes disciplinas artísticas porque es lo que pide la gente, pide tener espectáculos que aporten no solo al entretenimiento, sino al desarrollo de la cultura de las familias de la zona rural, reforzando sus raíces y tradiciones.

La candidata de Morena, expresó que va a hacer un equipazo con la comunidad artística para que crezcan los espectáculos del municipio, para que haya más capacitación, más programas, más apoyos y mayores espacios para sus presentaciones.

Lupita López, aseguró que cada vez más gente se une a su proyecto y eso la motiva a seguir luchando por un mejor Salvador Alvarado, por lo que no dudó que obtendrá el triunfo el próximo dos de junio con el apoyo de todos los alvaradenses.

En cuanto mayor es la respuesta del pueblo, es más el compromiso que tenemos para hacer más cosas bien”, externó Lupita López.

Deja un comentario