Mantiene Sinaloa altas posibilidades de lluvias

Se espera los chubascos estén acompañados por granizadas y tormentas eléctricas

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Conagua a través del Sistema Meteorológico Nacional informa en su reporte diario del clima que se espera que Sinaloa presente intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, esto por la presencia de un canal de baja presión proveniente del Océano Pacífico.

El SMN también señala que existen altas probabilidades de caída de granizo, así como la posibilidad de tormentas eléctricas.

Se espera que las temperaturas mayores oscilen entre los 35 y 40 grados en algunas regiones de la entidad.

De acuerdo a la información dada se espera un cielo nublado a lo largo del día, con lluvias fuertes acompañadas con descargas eléctricas y posible granizo. Con una variable del viento de 25 a 35 km / h con rachas de hasta 60 km / h.

Para la capital sinaloense se espera que las temperaturas máximas de 32 grados se mantengan por el mediodía descendiendo hasta los 24 por la noche, con una probabilidad del 94 por ciento de lluvias por la tarde.

En Salvador Alvarado se espera la máxima sea de 34 con una mínima de 26, manteniéndose un cielo nublado con 40% probabilidades de lluvia por la tarde.

Mientras que en el municipio de Badiraguato se espera las temperaturas vayan de los 23 a los 31 grados, manteniéndose nubosidad en la zona con un 95 por ciento de probabilidad de lluvias.

Para el municipio minero de Cosalá se pronostica una máxima de 33 con una mínima de 23, y un 95 por ciento de probabilidad de lluvias.

En el puerto de Mazatlán se espera que las mayores temperaturas alcancen los 30 grados, con una mínima de 24, así mismo se espera un cielo nublado a lo largo del día con un 84 por ciento de probabilidad de lluvias.

Entradas relacionadas

Deja un comentario