Mocorito, Sinaloa, (Paher Portal).- En su día de campaña número 36, Marcia Guerrero, candidata a la alcaldía de Mocorito por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), recorrió el barrio de Las Delicias en la cabecera municipal, enfocándose en los problemas que más afectan a los habitantes.
Sin duda, el problema del agua es lo que más les aqueja,” señaló Guerrero durante su visita. Además, destacó la necesidad urgente de rehabilitar el parque local, uno de los primeros construidos en Mocorito, “es necesario reconstruirlo con bancas, áreas de juego y verdes para que los niños y todos puedan visitar”, dijo.
Guerrero enfatizó la importancia del contacto directo con la comunidad, afirmando: “Caminamos casa por casa, que es lo mejor del trabajo que se está realizando, donde estamos de cerca con la gente, haciendo compromisos y pidiendo el apoyo para ser electa como presidenta de Mocorito el próximo 2 de junio.”
Reiterando su lema de campaña, Guerrero aseguró que cada voto es un árbol plantado, y solicitó el apoyo de los ciudadanos para convertirse en la próxima presidenta municipal de Mocorito.