Marco Antonio López llama a los candidatos a firmar pacto de civilidad para una campaña democrática y pacífica

En una declaración pública, el Candidato a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado, Marco Antonio López González, hace un llamado a todos los contendientes para firmar un pacto de total civilidad política. Su objetivo es asegurar que la campaña en Salvador Alvarado se desarrolle en un ambiente de paz y armonía, tanto para la sociedad como para los propios candidatos.


López González, acompañado de su equipo conformado por jóvenes y personas con experiencia, presentó a Alondra Camacho como candidata a Síndica Procuradora, destacando su capacidad para representar a la juventud alvaradense. Además, mencionó a los Regidores que conforman su equipo, todos comprometidos con el proyecto y listos para trabajar en favor de los ciudadanos.


El Candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por Sinaloa, enfatizó en los cinco ejes rectores de su plan de trabajo: obras y servicios públicos de calidad, crecimiento económico sostenible, desarrollo y prosperidad social, seguridad pública eficaz, y administración y finanzas sanas y transparentes.

Asimismo, expresó su solidaridad con el Partido Sinaloense ante la desaparición de dos de sus operadores políticos, Luis y Francisco, y pidió a las autoridades tomar acciones para su pronta aparición.

Por último, debido a las condiciones de inseguridad en el estado de Sinaloa, López González anunció el aplazamiento de una caravana de autos programada para el primer día de campaña, hasta que sus compañeros del Partido Sinaloense regresen sanos y salvos a sus hogares.

Deja un comentario