María Elizalde continúa entregando obras para mejora de viviendas

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Como parte del programa municipal de apoyos para mejora de viviendas, este jueves 3 de noviembre, la alcaldesa de Mocorito María Elizalde Ruelas acompañada por la Directora de Desarrollo Social Nohemí Mojardín; estuvieron en el poblado El Encinal, una comunidad lejana y enclavada en la serranía del municipio, en donde entregaron la obra de construcción de un baño equipado para personas con discapacidades físicas.

En esta ocasión, la obra fue en beneficio del ciudadano Joaquín López Vizcarra, una persona que debido a su discapacidad física requería de esta obra como ayuda para seguir adelante, mismo que a pesar de todo, continúa luchando y trabajando a su manera para ganarse la vida.

En ese sentido, esta construcción viene a contribuir y facilitar su vida, al estar adaptada de acuerdo a sus necesidades, con una rampa de acceso, barras de apoyos, cimentación a base de zapatas, muros de tabique, aplanado en muros, piso de concreto, losa de concreto armada, instalaciones eléctricas, instalaciones hidrosanitarias como taza-tanque, lavamanos, tinaco equipado, registro sanitario, puerta de acero, ventana fija corrediza e impermeabilizacion.

Por lo anterior, la presidenta municipal explicó que esta acción es una obra más de su programa municipal destinado a la mejora de viviendas, el cual para este año contempló la construcción de 13 cuartos dormitorios y 5 baños en viviendas de diferentes comunidades y sindicaturas como: Guamuchiles Altos, Zapotillo, El Tecomate, El Sauce de Los Gámez, Santa Rosalía, Los Chinos, Tierritas Blancas, El Mezquite, Potrero de Los Sánchez, Rosa Morada, La Huerta, Cerro Agudo y El Valle, por mencionar algunos.

Finalmente concluyó y resaltó que es un programa enfocado en el bienestar de las familias mocoritenses, en especial de las más vulnerables y que verdaderamente lo necesitan. Asimismo, María Elizalde adelantó que en los próximos días continuarán entregando obras relacionadas a este programa.

Deja un comentario