María Elizalde pone en marcha el programa de Transporte Escolar ciclo 2021-2022 en Mocorito

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- La alcaldesa de Mocorito, María Elizalde Ruelas, al medio día de este martes dio el banderazo al programa de Transporte Escolar ciclo 2021-2022. Aseguró que es un programa que vendrá a beneficiar a los alumnos de secundaria y preparatoria en cinco rutas que comprenden a las comunidades de El Valle, Rosamorada, San Benito, Cerro Agudo y la alcaldía Central.

Elizalde Ruelas destacó que son cinco las unidades, las cuales previo al arranque fueron sometidas a revisión para saber las condiciones mecánicas de cada una de las unidades y corroborar que estas trabajen de manera óptima.

Agregó que las unidades son propiedad del Ayuntamiento, pertenecientes al programa de la administración anterior y que en su gobierno se reanudó desde el día de ayer con todas las medidas necesarias para evitar contagios de Covid19 con el 40 por ciento de su capacidad.

Alcaldesa María Elizalde Ruelas

Lo que estamos haciendo es retomar el servicio, que los muchachos que ya se están trasladando a las escuelas puedan aprovecharlo”, dijo.

Cabe señalar que el transporte tiene una cuota mínima de recuperación de 10 pesos, con lo cual no se cubre el gasto operativo, sin embargo lo que se busca es que tengan un responsabilidad y cuiden las unidades.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario