Marina realiza la detención de un presunto infractor de la ley con diversos efectos en Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa, (Paher Portal).- La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, por conducto de la Cuarta Región Naval, informa que, en el marco de “Operación Sable”, personal naval realizó la detención de un presunto infractor de la ley con diversos efectos en Sinaloa.

Los hechos se registraron durante un recorrido de vigilancia terrestre en el poblado La Noria de San Antonio, en el que, tras inspeccionar a una persona, se logró el aseguramiento de dos vehículos, dos armas largas, 18 cargadores, 84 artefactos explosivos improvisados, cartuchos, equipo táctico y cuatro placas balísticas.

Cabe mencionar que los artefactos explosivos fueron destruidos en el lugar por personal especializado, debido al riesgo que representa para la población el traslado de este tipo de material.

Asimismo, al detenido le fueron leídos sus derechos en estricto apego a la ley y, posteriormente, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta correspondiente.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México ratifica su firme compromiso con las familias sinaloenses para combatir la delincuencia organizada, minimizar la capacidad operativa de los grupos criminales y salvaguardar el Estado de derecho en la entidad.

Dejar un Comentario