Masacre en San José de Gracia: Fiscalía identifica a 6 presuntos implicados y ofrece recompensa

La institución reveló los nombres de los primeros probables participan en los hechos sangriento ocurridos el 27 de febrero en un velorio.

MORELIA.- La Fiscalía de Michoacán ofrece una recompensa de 600 mil pesos para quien informe sobre el paradero de seis presuntos delincuentes que participaron en la masacre San José de Gracia, donde al menos fallecieron 11 personas.

La institución reveló los nombres de los primeros presuntos responsables participan en los hechos sangrientos ocurridos el 27 de febrero en un velorio.

Y responden a los nombres de: Cristian Alejandro Hernández OrtegaAbel Alcántar Vallejo, alias ‘El Viejón’; Juan Manuel Barragán Cisneros, alias ‘El Rush’.

Además, Antonio Gallegos Medina, alias ‘Bolachana’; Jesús Adrián Mora Padilla, alias ‘El Mora’, y Jesús Eduardo González Vallejo, alias ‘El Chili’

Por cada uno de los sujetos, la Fiscalía estatal ofrece 100 mil pesos.

Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, informó la semana pasada que ya se identificó a la cabeza del grupo criminal responsable de la masacre de San José de Gracia.

Durante la conferencia de prensa matutina del lunes 7 de marzo, el funcionario detalló que los responsables de la matanza pertenecen al grupo autodenominado ‘Pájaros Sierra’, ligados al Cártel Jalisco Nueva Generación.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario