Matan a dos hombres en el poblado Agua Salada, Mocorito

Mocorito, Sin. (Paher Portal).- Un ataque a balazos en contra de tres personas del sexo masculino en las inmediaciones del poblado Agua Salada, en Mocorito, dejó como saldo dos personas sin vida y un lesionado.

Extraoficialmente se dijo en el lugar que vecinos del poblado antes mencionado fueron quienes localizaron a estas personas sin vida y al lesionado, a quien trasladaron a un hospital de la ciudad en una unidad particular y asimismo avisaron a las autoridades sobre los hechos, cuando eran aproximadamente las 18:00 horas de este miércoles.

Dos horas después, alrededor de 10 patrullas de la Policía Estatal, acompañados por militares, tomaron el reporte y se trasladaron al lugar de los hechos, quienes lograron confirmar la denuncia al localizar a dos hombres ejecutados entre el monte, en las cercanías de dicho poblado, por lo que procedieron a asegurar el lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado, del área de Homicidios Dolosos se presentaron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes, quienes al culminarlas ordenaron el traslado de los varones al anfiteatro en calidad de desconocidos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario