El padre del menor huyó de la clínica tras dejar al niño ya sin vida.
Mazatlan, Sinaloa, (Paher Portal).- Tras su ingreso, los médicos especialistas se dispusieron a atender al infante, que presentaba traumatismo craneoencefálico severo, además de estar poli contundido, pero estos comentaron que ya no había nada que hacer por él, pues ya no contaba con signos vitales.
El padre huye
Luego de que los médicos dieron la noticia a la pareja, el hombre salió del lugar y emprendió el escape caminando, mientras que la mujer se quedó en la clínica.
Las autoridades de Cruz Roja, por la gravedad del asunto solicitaron del apoyo de los agentes del Ministerio Público, así como de la Policía Municipal, quienes acudieron a la clínica para resguardar la seguridad de la misma.
Además de asegurar el vehículo, en la que viajaba la pareja y montar una pesquisa para tratar de ubicar al hombre que se había escapado.
De manera extraoficial se dijo que el presunto responsable de causar estas lesiones a Jairo fue el padre del infante, quien salió huyendo de la clínica.
También se dijo que el hombre presuntamente había sido detenido, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.
Finalmente, el cuerpo del Jairo, fue llevado al Semefo donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de muerte.
Hasta el momento las autoridades no han dado mayor información sobre este hecho.
Con información de Luz Noticias.