Mejora Jumapaang las líneas de conducción del drenaje en Playa Colorada

Personal de la paramunicipal soluciona derrames de aguas negras al destapar alcantarillas que tenían lonas, basura, costales y hasta atarrayas

Angostura, Sinaloa (Paher Portal).- Vaya sorpresa la que se llevó el personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura al acudir a Playa Colorada para brindarle atención al fuerte reclamo de la ciudadanía en torno al problema de derrames de aguas negras.

Al llegar al conocido campo pesquero, los empleados de la paramunicipal rápido detectaron la afectación debido a los insoportables malos olores que se desprendían, además que el agua sucia corría como río en algunas calles.

Como la precisa indicación del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, es generarle a la ciudadanía servicios públicos de calidad, procedieron a solucionar el problema y al abrir las alcantarillas no podían creer lo que estaban viendo, las cosas que generaban el taponamiento.

César Eutiquio Domínguez, gerente de la Jumapaang, explica que la población mantenía una queja constante y no era para menos dado a que en todo el campo pesquero había derrames pero generados por ellos mismos y para muestra un botón.

Abrimos las alcantarillas y descubrimos que palos, piedras grandes, basura, costales, atarrayas, lonas y entre otras cosas, hasta la base de plástico de un abanico, eran lo que estaban tapando la tubería, pero como es posible que esto se vaya así nada más a la alcantarilla, no, más bien creemos que a propósito la gente lo echa al drenaje.

Le pedimos a la población que nos ayude, que no sigan echando estás cosas a las alcantarillas que lo único que ocasionan son problemas, nosotros tenemos el firme objetivo de darles un digno servicio de drenaje pero si no colaboran la sociedad va estar muy difícil”, comenta César Eutiquio Domínguez.

Entradas relacionadas

Deja un comentario