Menor que conducía auto deportivo a alta velocidad y se impacta con un poste

El conductor del automóvil modelo reciente queda herido.

Culiacán Sinaloa (Paher Portal).- La interrupción del suministro eléctrico, un vehículo siniestrado y su conductor lesionado, fue el saldo de un accidente automovilístico suscitado en el fraccionamiento Colinas del Rey, en el sector Cañadas.

El conductor herido es Ángel Gabriel “N”, quien cuenta con 17 años de edad, mismo que conducía un automóvil Dodge Challenger, color tinto de modelo reciente, en el que se estampó contra un poste de concreto que está frente a la iglesia del Cristo Rey, mismo que fue derribado.

Según los informes, el menor circulaba a exceso de velocidad por la calle Cerro de los Frailes y al llegar a la avenida Cerro de las Cumbres perdió el control del volante provocando el brutal accidente.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre disparos de armas de fuego, por lo que se trasladaron unidades del Ejército, Guardia Nacional y la Policía Estatal Preventiva a la zona, donde confirmaron que se trataba del accidente, según informó el propio Secretario de Seguridad Pública Estatal.

“Recibimos un reporte sobre disparos de arma de fuego en el sector Loma Linda, Culiacán, acudió #PEPSinaloa; se encontró un vehículo accidentado, asimismo, una persona reportó el ingreso a su casa de un hombre herido”, escribió Cristóbal Castañeda Camarillo.

 

El mando policiaco dijo que, “Al llegar las unidades resguardaron a dos mujeres que se encontraban en el lugar, no se localizó ningún objeto ilícito”.

Deja un comentario