“Mi compromiso es levantar a Mocorito”: Óscar Camacho

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- Con un largo recorrido en las comunidades y colonias de Mocorito, Óscar Camacho Rodríguez, candidato del PRI a la presidencia municipal, continúa con rumbo firme hacia el triunfo este próximo 6 de junio.

El candidato aseguró en entrevista para PAHER PORTAL estar contento por la aceptación de la ciudadanía, y destacó que además de las necesidades en cuestión de obras y servicios públicos, los mocoritenses están ávidos de atención por parte los gobernantes.

La gente me está pidiendo que los atendamos, que los políticos, que el presidente municipal los atienda, y es lo que he estado haciendo, escuchar a la gente, platicar con ellos, revisar las necesidades que muchas de ellas ya las conozco, la verdad que va a ser una tarea titánica recomponer todo lo que ha se ha dejado atrás en el municipio de Mocorito”, comentó.

Camacho Rodríguez señaló que el municipio de Mocorito está en total abandono y agregó que una vez llegando al triunfo se llevarán a cabo cosas grandes para el municipio que vendrán a transformar las colonias y comunidades.

Todas las comunidades son diferentes, algunas requieren de agua, otras requieren de que se les haga infraestructura de caminos, otras de tener un aula de calidad, baños en las escuelas, son muchas las cosas que se han ido rezagando y mi compromiso es levantar a Mocorito y que de verdad sea un pueblo turístico, tanto en la cabecera como en Pericos, tenemos que ver en los dos lugares, Mocorito es Mocorito, es todo en general”, dijo.

Entradas relacionadas

Deja un comentario