Miles de familias visitan a sus fieles difuntos en los panteones de la región del Évora

Entre flores, veladoras y recuerdos, los camposantos de Guamúchil, Mocorito y Angostura reciben a cientos de visitantes durante la conmemoración del Día de Muertos; las actividades transcurren con normalidad.

En el marco de la conmemoración del Día de Muertos, miles de familias de la región del Évora se dieron cita en los diferentes panteones para visitar a sus seres queridos que se adelantaron en el camino.

Desde temprana hora, los camposantos de los municipios de Salvador Alvarado, Mocorito y Angostura registraron la llegada de visitantes, quienes acudieron para llevar flores, encender veladoras, limpiar las tumbas y dedicar un momento de recuerdo a sus fieles difuntos.

Entre muestras de cariño, tradición y nostalgia, las familias mantienen viva esta celebración que honra la memoria de quienes ya no están físicamente, pero permanecen presentes en el corazón de sus seres queridos.

Hasta el momento, las actividades en los panteones de la región se desarrollan con normalidad, en un ambiente de tranquilidad y respeto.

A través de esta galería fotográfica, Paher Portal Noticias comparte algunos momentos de esta tradicional celebración en la región del Évora.

Dejar un Comentario