Mocorito también buscará saldo blanco en Semana Santa 2022

Será el próximo lunes cuando den el banderazo del Operativo de Semana Santa.

Mocorito, Sinaloa (Paher Portal).- El Pueblo Mágico no puede ser la excepción en cuestión de seguridad para los próximos días de asueto, en los cuales esperan gran afluencia de visitantes, aunado a ello el secretario Eduardo Robles Sánchez, dio a conocer que será el próximo lunes cuando se dé el banderazo de dicho operativo.

El funcionario informó que en mencionado operativo estarán colaborando todas las corporaciones de auxilio como Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Eduardo Robles Sánchez señaló que ya se cuenta con un plan estratégico para poder coadyuvar a la seguridad del municipio.

Agregó que los puntos estratégicos serán parte de la cabecera municipal como el centro histórico, alameda, sin dejar de lado la sindicatura de Pericos y la comunidad del Potrero de los Sánchez donde presentan más afluencia de personas.

Robles Sánchez manifestó que con el semáforo epidemiológico a favor se espera el arribo de vacacionistas, por lo cual se debe priorizar la seguridad de los mismos e ir en busca de un saldo blanco para estos días de asueto que están por venir.

Entradas relacionadas

Deja un comentario