Moraima Desiree Acosta Zámano es la reina de Carnaval Mocorito 2025

La representante de la planilla verde llevará la corona en la fiesta más emblemática de este Pueblo Mágico.

Mocorito, Sinaloa, (Paher Portal).- En un ambiente de fiesta, alegría y mucha emoción, esta noche Moraima Desiree Acosta Zámano candidata de la planilla verde gana el sorteo y se convierte en la próxima reina del Carnaval Mocorito 2025 cuyo lema será “Esplendor Sinaloense: Alegría, Magia y Tradición” mismo que se llevará a cabo del 7 al 11 de marzo.

Teniendo como marco la Plazuela Municipal Migue Hidalgo que lucía abarrotada por ciento de personas que estaban disfrutando del Viernes de Plaza, el comité organizador implementó la tradicional dinámica del método de la suerte y fue Moraima Desiree originaria de la comunidad Higuera de Los Vega, quien resultó victoriosa y llevará la corona en la fiesta más emblemática de este Pueblo Mágico. Por lo tanto, Ana Luisa Cabrera Pérez de la planilla roja será la reina de los Juegos Florales de este magno evento que representa la esencia festiva del pueblo mocoritense.

Tras el sorteo, el Presidente Municipal, Enrique Parra Melecio, le impuso la banda oficial a Moraima Desiree quien se convirtió en la soberana del Carnaval 2025. También Ana Luisa obtuvo la banda oficial que la acredita para ser la reina de los Juegos Florales. Ambas reinas recibieron un arreglo floral en reconocimiento a su entusiasmo y participación.

Cabe recordar que el carnaval Mocorito 2025 se llevará a cabo del 7 al 11 de marzo y promete ser una fiesta llena de historia y proyección turística, donde se busca mostrar la riqueza cultural que tiene Sinaloa.

En la mesa del presídium también estuvieron presentes la presidenta del sistema DIF Mocorito, María del Carmen Muñoz Rojas; el director del Instituto Municipal de Cultura, Marcial Téllez Moreno; Kimberly Gurrola Martínez, reina del carnaval Mocorito 2024, la embajadora de la niñez Ana Guadalupe López López y quien será coronado como Rey de la Alegría, Alfredo López Cuevas “La Chero”.

Deja un comentario