Motociclista resulta lesionado al chocar contra un vehículo en Tamazula Segundo

Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- Una persona del sexo masculino resultó gravemente herido al participar en un accidente tipo choque, la noche de este domingo en la sindicatura de Villa Benito Juárez, mejor conocido como Tamazula Segundo.

Según el reporte de las autoridades, los hechos fueron reportados alrededor de las 21:00 horas del domingo, donde se informó que fue por la carretera México 15, justo al bajar a la calle Margarita Maza de Juárez.

Se dijo que la persona lesionada es Jesús Guadalupe “N”, de 50 años de edad, con domicilio en la misma sindicatura, quien viajaba en una motocicleta marca Italika, color negro, sin placas de circulación.

Esta motocicleta fue impactada por un automóvil sedan, color negro, el cual era conducido por una mujer, vecina de la colonia Cuauhtémoc, en la ciudad de Guamúchil, pero no se precisaron los detalles de cómo ocurrió el percance.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja, quienes atendieron al herido y lo trasladaron a un hospital, mientras que agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo de la situación.

Entradas relacionadas

Deja un comentario