Muere baleado niño de 5 años durante asalto en restaurante

Durante un supuesto asalto en un restaurante de Temixco, un menor de cinco años de edad falleció en el hospital debido a las heridas de arma de fuego.

El asaltante ingresó e intentó asaltar a dos mujeres que llevaban al nio, sin embargo las víctimas se resistieron al atraco y el presunto ladrón disparó contra ellos.

Según testigos, las dos mujeres, de 39 y 63 años, comían con el menor, cuando un hombre llegó a su mesa y arrebató un bolso, por lo que una de las mujeres forcejeó con él.

En la disputa, el presunto ladrón disparó contra ella y su acompañante. La mujer mayor resultó herida de un brazo, la otra en la espalda, y también el menor fue lesionado.

El ataque ocurrió este viernes en el restaurante Los Maskarbones, en el fraccionamiento Las Brisas de Temixco.

El menor de cinco años fue trasladado al Hospital del Niño y el Adolescente Morelense, en el municipio de Emiliano Zapata, donde perdió la vida a las 15:40 horas, según la información de la Fiscalía General de Morelos.

Las autoridades montaron un operativo policiaco para tratar de detener al responsable, pero no hubo detenidos hasta el momento.

Entradas relacionadas

Deja un comentario