Muere Carmen Salinas a los 82 años

El mundo del espectáculo se viste de luto por el sensible fallecimiento de la legendaria actriz de cine, teatro y televisión Carmen Salinas. Descanse en paz

Carmen Salinas, legendaria actriz de cine, teatro y televisión, murió a los 82 años de edad luego de permanecer en estado de coma y con asistencia para respirar en el hospital al que ingresó el pasado 11 de noviembre a causa de una hemorragía cerebral.

A través de redes sociales, el productor Juan Osorio confirmó la noticia con un desgarrador mensaje de despedida.

“Esta noche será recordada con una gran tristeza, ⁦Carmelita Salinas, ya está con Dios. Dejándonos su gran legado. QEPD”, escribió.

Esta noticia deja al mundo del espectáculo de luto y tras la lamentable partida, las condolencias y muestras de cariño se han hecho presentes en redes sociales, donde los miles de fans e incontables compañeros del medio le han dado el último adiós a la también productora.

Paty Chapoy anotó: “Con profunda pena lamento informarles que falleció mi querida @CarmenSalinasLo QEPD mis condolencias a su familia”; Joaquín López-Dóriga expresó: “Murió la gran actriz Carmen Salinas. QEPD”.

¿De qué murió Carmen Salinas?

Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia la madrugada del jueves 11 de noviembre luego de sufrir un derrame cerebral.

De acuerdo con su nieta, Carmen Plascencia, la actriz, quien participaba en la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’, regresó de trabajar la noche del 10 de noviembre, cenó con su sobrino Gustavo Briones y se metió a bañar. Al notar la tardanza de la actriz, su personal de servicio fue a buscarla y la encontró tirada en el baño.

Los reportes también apuntaron a que la actriz de telenovelas como ‘Mi marido tiene familia’, ‘Sueño de amor’, ‘Mi corazón es tuyo’, ‘Porque el amor manda’, ‘Triunfo del amor’, ‘Hasta que el dinero nos separe’, por mencionar solo algunas, habría presentado algunos malestares desde el viernes anterior a su muerte.

Visiblemente consternados, su nieta y sobrino dieron a conocer el primer informe médico a las afueras del hospital, donde aseguraron que no querían adelantarse a los pronósticos, pero confirmaron que la entrañable productora y actriz de la exitosa puesta en escena ‘Aventurera’ estaba en coma.

“Mi abuelita está en estado de coma, sus órganos están funcionando de manera natural, es decir ella está haciendo que funcionen. Bueno, el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo, estamos esperando para ver cómo progresa”, dijo entonces Plascencia.

Entradas relacionadas

Deja un comentario